fbpx

BIOMAGNÉTICA AZULCAMET

Aplicado desde los primeros días de vida

El 29 de diciembre de 2020, nuestro colega Gustavo M. y su esposa fueron papás de Silvestre.

El 6 de enero me consultaron porque esta algo amarillo (bilirrubina) y además presentaba un granuloma de ombligo.

El tratamiento aconsejado para el granuloma fue con aplicación frecuente del agua ionizada por el polo alcalinizante de los imanes. Se le sumó la aplicación a 3 cm de distancia del cuerpo, sin tocar la piel, de un imán de 55 mm con polo alcalinizante en dirección al cuerpo.

Para equilibrio de la bilirrubina, se aconsejó el baño de sol en horarios de la mañana y sumar la aplicación de los mini imanes sobre la piel a nivel de la sexta costilla bilateral acompañando además con la ingesta del agua PN en cantidad de acuerdo con su peso. Se sugiere darle agua con un gotero.

Dos días después, el 8 de enero, Gustavo informa que aplicó durante esos días, 2 mini imanes en polo desinflamante por encima del ombligo. Está muy contento pues el granuloma ya está secando y la zona del ombligo se ha desinflamado. También aplicó los dos imanes a la altura de la 6ta costilla y se verificaron cambios en los valores de la bilirrubina. 👏👏🤗🧲

El 10 de enero compartió las fotos demostrando la excelente recuperación de su hijito. Felicitaciones👏👏 para Gustavo y buena vida con imanes para Silvestre.

Contáctenos

Escribanos a través del formulario para que podamos tomar contacto con usted.

También puede contactarnos a través de WhatsApp.

Escríbanos por WhatsApp

Chat Azul Camet
1
¿Tienes alguna duda o consulta?
¡Hola! ¿en que te puedo ayudar?