JORNADAS DE BIOMAGNETISMO AZULCAMET 2018

SEMANA DE LA PRIMAVERA MAGNÉTICA
10 AL 15 DE SEPTIEMBRE 2018

6 días consecutivos con talleres especiales

¡Modalidad presencial en Buenos Aires y Virtual desde cualquier lugar del mundo!

La Escuela AzulCamet ® ha desarrollado un sistema terapéutico, que atiende el cuerpo y el alma. La terapia física por aplicación de imanes, se inscribe en el área de la Biomagnética, por su acción sobre el electromagnetismo de las células. La aplicación de imanes sobre la red nerviosa de los seres vivos la convierte en una terapia integral, con efectos sobre los neurotransmisores y las glándulas.

En nuestros talleres prácticos, se realizarán demostraciones en camilla. Compartiremos la proyección de imágenes con protocolos terapéuticos y escucharemos el testimonio de pacientes que recibieron el tratamiento.

¡Conocé todos nuestros talleres y elegí los tuyos!

Descuentos importantes por anotarte en más de un taller, solicitá mas información en el formulario al pie de página.

  • Dirección

    Av. Córdoba 2062 – 6º A – CABA, Argentina

  • Teléfono

    +54 (11) 43717072

  • WhatsApp y SMS

    54911 – 40893755

¡PODÉS ELEGIR PARTICIPAR EN EL TALLER QUE MÁS TE GUSTE!

Ceremonia de Apertura: Lunes, 10 de septiembre a las 10 am

Charla gratuita: ¿Por qué será tan importante estar san@?

Disertante: Graciela Pérez Martínez

TALLERES

Lunes 10 de septiembre – Horario: 15 a 19

Diccionario del Lenguaje Especializado de la Biomagnética AzulCamet®

En este taller, se realizará la descripción teórica y la aplicación práctica de las principales técnicas del Sistema AzulCamet®. Se trata de una “Visita Guiada” para entender cómo y por qué los protocolos fueron creados por su Fundadora así como la mejor manera de aplicarlos en múltiples situaciones terapéuticas. Si conoces el método, te va a encantar profundizar en la historia de su gestación. Si eres nuevo en la Escuela, te sorprenderá conocer la génesis de nuestro sistema terapéutico.

Martes 11 de septiembre – Horario 9 a 13

Intersticio: Nuevo enfoque de un tejido misterioso
Dra. María Inés Carvallo

El intersticio es una red de cavidades rellenas de líquido que yace bajo la piel y recubre muchos órganos. Las células del intersticio alimentan el sistema linfático e influyen en el sistema inmune. Se localiza bajo la piel, entre los músculos, el revestimiento de los pulmones y los vasos sanguíneos. Se evidencia en el sistema digestivo y el excretor. Su existencia podría explicar claramente porqué se genera corriente eléctrica por aplicación de los imanes. Dado que conecta casi todo el cuerpo con líquido en movimiento, tiene un papel importante en la proliferación de las enfermedades. Su re-descubrimiento en este año, devela algunos misterios tales como el mecanismo por el cual la pérdida de proteínas en el paso de los años, aumenta el riesgo de la enfermedad inflamatoria, la esclerosis y las arrugas en la piel. En este taller, compartiremos las últimas investigaciones y muchas soluciones que la terapéutica AzulCamet por conducción eléctrica en los líquidos orgánicos, ofrece para la salud integral.

Martes 11 de septiembre – Horario 15 a 19

Ventosas Magnéticas – Una herramienta alternativa con el poder de los imanes

Prof. Gonzalo Leguizamón

La Escuela AzulCamet se caracteriza por la aplicación de imanes fijos sobre la piel, cuyos resultados son indiscutiblemente excelentes. Pero hemos observado que algunos pacientes prefieren evitar los imanes fijos y sólo aceptan el tratamiento en camilla con imanes grandes. Dado que puede resultar insuficiente por la falta de su complemento esencial con imanes ambulatorios fijos, hemos elegido esta antigua herramienta de la medicina oriental, las ventosas magnéticas. Se trata de pequeñas ventosas de material plástico con una pera de goma pequeña y un imán en su extremo. El tamaño promedio es de 1, 2 y 3 cm de diámetro, adaptado para distintas zonas de aplicación. Una de las partes de la ventosa es un campo magnético en la superficie de 2000 Gauss. Bajo la acción magnetomotriz, la fuerza del imán puede penetrar hasta 6-9 cm de profundidad en el cuerpo, equivalente a la que se consigue con las agujas de acupuntura convencionales.

Miércoles 12 de septiembre – Horario 9 a 13

El Espíritu de los Órganos – Sanamos cuando el espíritu vuelve al cuerpo
Prof. Georgina Durante

El espíritu y el alma no habitan únicamente en el cerebro, sino en cada célula del cuerpo y aún en el campo vibratorio. Los órganos se comprenden como una unidad de función físico-alma-espíritu, donde cada órgano participa en la formación del conjunto del hombre. La Medicina Tradicional China enseña la importancia del equilibrio energético y su repercusión en los planos físico, emocional, mental y espiritual, en todos los sentidos, en toda nuestra vida. De su equilibrio depende nuestra salud y longevidad. Aprenderás lo que la MTCH enseña sobre la relación energía-materia, desde un enfoque integrativo, que incluye protocolos del Sistema AzulCamet y aplicación de imanes pequeños, localizados en los puntos acupunturales encargados de la salud espiritual.

Miércoles 12 de septiembre – Horario 15 a 19

Nueva Geriatría – Soluciones Saludables para Adultos en Sistema AzulCamet®

Prof. Graciela Pérez Martínez

En las sociedades actuales hay un importante crecimiento en el número de personas en edades avanzadas. Los gobiernos se preocupan por el desafío de tal situación dado que significa un alto costo en salud, pensiones y jubilaciones. Nuestra Escuela ofrece soluciones para reducir los costos en salud, con su propuesta terapéutica para la tercera y cuarta edad de la vida. Los protocolos AzulCamet® reducen al mínimo los gastos en salud del adulto mayor promedio. Nuestras técnicas incluyen un método de prevención de las enfermedades cuyo costo social y económico pesan en la economía de los países. Devuelven al adulto a su equilibrio, para convertirlo en una persona con autonomía, liberando a las familias de la dependencia que genera la enfermedad de sus mayores y achicando el gasto de los estados, cuya carga en atención hospitalaria y medicamentos se hace cada vez más pesada. Prepárate para la atención primaria del adulto mayor y la educación para el cambio de hábitos que lo convertirá en un adulto sano, que dejará de ser una carga familiar y social.

Jueves 13 de septiembre – Horario 9 a 13

Por qué el sistema músculo-esquelético tiene respuesta inmediata a los Imanes

Prof. Laura Alonso
La vida se originó en el agua salada y el hombre mantiene en el interior de su cuerpo un ambiente acuático de mar. La composición de sales y minerales determinan la arquitectura ósea, es por eso que el elemento Agua rige la Médula ósea y los Huesos. Por tal motivo, El sistema esquelético presenta una respuesta muy rápida al tratamiento biomagnético. Su composición química es de un 25 % de agua, 45 % de materia inorgánica (fosfato y carbonato de calcio) y 30 % de materia orgánica: células, colágeno y otras proteínas. La condición de alta conductibilidad también se relaciona con la característica polar de los huesos largos. Presentaremos ejemplos de casos reales y aprenderás técnicas para el tratamiento de fracturas, fragilidad ósea, regeneración del tejido y más.

Jueves 13 de septiembre – Horario 15 a 19

Biomagnética como herramienta para el Despertar de la Conciencia

Prof. Vanina Carbone

La fuerza ordenadora de los imanes influye sobre el campo de energía humana y desde allí también influye en los tejidos celulares. Conocerás la importancia de la energía en el entrecejo, asociada a la claridad de pensamientos y conciencia en la elección de vida. La buena salud se refleja en el brillo y la luz de tus ojos. Aprenderás técnicas de Meditación con imanes para conseguir una mayor introspección. Conseguirás el mejor desarrollo personal, accediendo a la información que tu subconsciente quiere develarte y tu mente consciente oculta por miedos.

Viernes 14 de septiembre – Horario 9 a 13

Prevención en Salud por la Respiración Biomagnética y las técnicas de Qigong

Prof. Gonzalo Leguizamón

Se reconoce en todas las tradiciones antiguas la importancia de la respiración como un mecanismo para la unión del consciente y el inconsciente. Esta unión se relaciona con el equilibrio del sistema neurovegetativo (simpático-parasimpático) y el control de la mente. Aprenderás a soltar el aire con ayuda de las técnicas magnéticas y podrás soltar las cargas eléctricas de tu cuerpo, que representan el cúmulo de recuerdos y de objetos que podrás soltar para nacer nuevamente en posesión de la completa salud. Cuando soltamos, dejamos ir el dolor, creamos un espacio y abrimos las puertas a la alegría, que naturalmente habita en algún rincón de nuestro corazón.

Viernes 14 de septiembre – Horario 15 a 19

Por Siempre Joven y Sano – Biomagnética AzulCamet y Alimentación Oriental

Dra. Natalia Ontivero
Este taller reúne los conocimientos reúne las herramientas terapéuticas del Sistema AzulCamet con el conocimiento ancestral de la alimentación siguiendo las leyes de los 5 elementos. La propuesta incluye la enseñanza de técnicas de Biomagnética para la Prevención en Salud unidas al conocimiento del equilibrio energético de los alimentos. Accederás a la degustación de alimentos exquisitos, naturales, preparados especialmente para la ocasión. Aprenderás cómo preparar tus propias recetas, comprenderás el valor del arte de los condimentos y cómo éstos pueden convertirse en verdaderos medicamentos.

Sábado 15 de septiembre – Horario 9 a 13

Comunicación Fractal y Biomagnética – El Secreto del ADN

Prof. Claudio Meza

Las modernas investigaciones sobre el ADN han demostrado que se trata de un sistema sofisticado de comunicación, que puede cambiarse y adaptarse al medio. El ADN Fantasma es parte de esas investigaciones y los fractales están a disposición cuando comprendemos su función, con sus claves para conservar la salud en equilibrio. Sólo por ignorancia, torcemos nuestro destino de seres saludables. En este taller, recibirás el conocimiento para comprender cómo se auto-organizan las células y los patrones de semiconducción celular. Aprenderás qué es en realidad el ADN y cómo responde a los patrones geométricos y matemáticos. Enseñaremos técnicas para la reprogramación del ADN Basura y cómo lograr una comunicación coherente con el entorno electromagnético.

Sábado 15 de septiembre – Horario 15 a 19

Temperamento y Tendencia a la enfermedad. Conócete y controla tu salud

Prof. Graciela Pérez Martínez

En la patología humoral hipocrática, en lo que respecta a salud y enfermedad, todo depende de la relación de los elementos. La denominación de los temperamentos se debe al humor físico predominante (bilis negra, mucosidad, sangre, bilis amarilla).

En la medicina psicosomática, se ha desarrollado un modelo explicativo con respecto a la comprensión moderna de los procesos psicosomáticos así como somato-psíquicos. Determinados “humores” juegan un rol decisivo, las hormonas.

En el modo de ver de la antigua patología humoral, está inserta la mirada conjunta del cuerpo y el alma del humano, se formulan diagnósticos del temperamento corporal y del anímico. Aprenderás técnicas enfocadas a la conducta de vida para evitar la enfermedad, conociendo las principales influencias del mundo externo sobre tus sentidos y tu vida anímica (afectos, instintos, impulsos, pasiones e intereses), acordes con tu temperamento, con el cual has nacido y necesitas equilibrar para una buena vida.

CONÓZCANOS

CONTÁCTENOS

Completa el formulario para que te enviemos información detallada
(incluyendo precio, formas de pago e inscripción)