Fb

MARTES TE CUIDA

CICLO DE TALLERES PREVENCIÓN EN SALUD

Tiene como objetivo la difusión de conocimientos que te hacen libre y dueño de tu salud. Hemos elegido 8 temas que son importantes para el cuidado general de individuos de todas las edades.

Información General

Duración: 3 horas y media
Horario: 16 a 19:30 hs
Lugar: Plataforma virtual de la Escuela Círculo Azul Camet

INICIO: 25 de OCTUBRE 2022
Taller Teórico Práctico – Nivel Avanzado

Cuida tu MICROBIOMA para lucir una BUENA PIEL

La piel es el órgano de mayor tamaño y contacto con el medio exterior. Es mucho más que una cubierta, es una parte activa del sistema inmunológico. Está compuesta por células especializadas, desarrollando su defensa y reforzando el sistema inmunológico de todo el cuerpo. Las células nerviosas dérmicas, relacionadas con el sistema inmune se distribuyen en la epidermis y regulan la respuesta inmunológica.

El desequilibrio del microbioma favorece la llegada de bacterias intestinales por vía circulatoria y pueden alterar la barrera cutánea.

 

Principales temas que se desarrollarán en este taller:

  • Las células de Langerhans son células dendríticas dérmicas. Se distribuyen a lo largo de la epidermis y funcionan como una especie de “detector” que anuncia el peligro.
  • El microbioma intestinal se relaciona con muchas enfermedades de la piel. La sangre que nutre la piel contiene deshechos provenientes del intestino. El hígado sobrecargado deja pasar moléculas sin metabolizar y llegan por sangre a la piel.

DISBIOSIS y ENFERMEDADES de la PIEL por MÉTODO AZULCAMET®:

  • Tratamiento del Acné.
  • Tratamiento de la Dermatitis Atópica.
  • Tratamiento del Herpes Zoster.
  • Tratamiento de la Psoriasis.
  • Tratamiento de la Rosácea.

Accede a los talleres realizados anteriormente

Clases grabadas para ver On Demand cuando quieras.

En cada edición del taller de Martes Te Cuida desarrollamos un tema en particular.

 

Información DEL CICLO

Introducción

Biomagnética AzulCamet es un método de tratamiento por aplicación de imanes, sin efectos secundarios. Encontramos la solución a muchos problemas digestivos, respiratorios, urinarios, hormonales, articulares, las infecciones y más. Incluso la diabetes, enfermedades circulatorias y autoinmunes, El método terapéutico AzulCamet comienza por eliminar la inflamación crónica que da sustento a enfermedades. Aprenderás nuestro método de Prevención en salud, modificando el programa molecular negativo y la tendencia a la despolarización eléctrica de las células.

Sobre el curso

El ciclo de talleres “Martes te Cuida” fue creado para la enseñanza de temas que ayudan a entender la causa profunda de las enfermedades. Aprenderás cómo aplicar tratamientos naturales, basados en leyes de la Física y libres de cualquier efecto secundario.

El método terapéutico AzulCamet está enfocado en el equilibrio de 3 sistemas clave para la salud y en particular el inmunológico. Nuestros tratamientos atienden las causas profundas más allá de los síntomas. Los científicos han investigado las causas que subyacen al daño orgánico y descubrieron que permanecen ocultas entre los tejidos del cuerpo en un espacio denominado “intersticio”. La falta de atención personalizada y la polimedicación causan estragos en la vida de los individuos y sólo ocultan los síntomas sin resolver las enfermedades.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás cómo se practica la Prevención en salud, modificando el programa molecular negativo y la tendencia a la despolarización eléctrica de las células.

¿Cómo son los talleres?

Los 5 temas elegidos para el año 2022 fueron solicitados por nuestros estudiantes. En las clases, compartiremos material de estudio basado en la investigación científica documentada por sus hacedores y actualizada para el siglo XXI. Presentaremos el conocimiento puro, alejado del “oscurantismo disfrazado de ciencia” que induce a ingerir elementos químicos tóxicos, invocando al miedo en la población. Estos talleres serán impartidos por Graciela Pérez Martínez, fundadora de la escuela Círculo Azul Camet

Requisitos: Conocimientos básicos del Sistema AzulCamet®

REQUISITOS

El objetivo principal de los talleres “MARTES TE CUIDA” es la ampliación de temas ya conocidos por nuestros alumnos cursantes y/o egresados. Las técnicas terapéuticas impartidas en estos talleres son de aplicación compleja y hace falta haber estudiado nuestro método, para obtener sus beneficios. Por tal motivo, se requieren conocimientos previos del método Azulcamet, con un nivel mínimo de horas de clase, correspondiente al curso cuatrimestral de nuestra escuela.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Solo hay que completar y enviarnos el siguiente formulario: « Clic Aquí»

¿Cómo abono la reserva?

a) Mercado Pago (Solo Argentina)

Abonar Mi Reserva

B) Pay Pal (Fuera de Argentina)

Abonar Reserva

¿Cómo accedo a las clases teóricas?

A través del aula virtual en el siguiente LINK.

¿Dónde se realizan las clases prácticas?

Las clases prácticas se realizan por transmisión directa en vivo a tu dispositivo electrónico y quedarán grabadas en video.

Contáctenos

Escribanos a través del formulario para que podamos tomar contacto con usted.

También puede contactarnos a través de WhatsApp.

Escríbanos por WhatsApp

Chat Azul Camet
1
¿Tienes alguna duda o consulta?
¡Hola! ¿en que te puedo ayudar?