Fb

MARTES TE CUIDA

CICLO DE TALLERES PREVENCIÓN EN SALUD

Tiene como objetivo la difusión de conocimientos que te hacen libre y dueño de tu salud. Hemos elegido varios temas que son importantes para el cuidado general de individuos de todas las edades.

FECHA DE REALIZACIóN: 16 de abril 2024

Información del Taller

Cuida tu cadera

La cadera es mucho más que una pieza ósea.

La coxofemoral es una articulación que se establece entre el hueso de la pierna (fémur) y la cavidad cotiloidea del hueso coxal, por intermedio del rodete cotiloideo. Es una región del miembro inferior que se mantiene estable, aunque también permite ciertos movimientos, a causa de la presencia de varios ligamentos y de la cápsula articular. La cavidad cotiloidea también se denomina acetábulo y el rodete cotiloideo es conocido como “labrum” acetabular.

Principales temas que se desarrollarán en este taller:

  • Conexión cadera y columna.
  • Escoliosis y lesiones de la cadera.
  • Artrosis.
  • Osteoporosis y metabolismo.
  • Osteonecrosis de cabeza de fémur.
  • Estrés, duelos y sus efectos en la cadera.

Protocolos Azulcamet® en este taller:

  • Protocolos que atienden las causas y los efectos de la enfermedad del cartílago.
  • Protocolos para atender la salud del sistema musculoesquelético y la postura corporal.
  • Hábitos para el estilo de vida que cambian la salud del sistema vascular.
  • Protocolos para cuidar tu salud emocional.

“Decidí ser feliz, porque es bueno para mi salud”. Frase atribuida a Voltaire.

sobre los talleres “martes te cuida

Duración: 3 horas y media
Horario: 16 a 19:30 hs
Lugar: Plataforma virtual de la Escuela Círculo Azul Camet

Introducción

El objetivo académico del ciclo de talleres “Martes te cuida” es ampliar el conocimiento de la causa de las enfermedades para atenderlas integralmente. La causa de la mayoría de las enfermedades crónicas resulta desconocida. Su proceso patológico es desatendido por el enfoque reduccionista de la práctica médica actual. Su enfoque desestima la complejidad del cuerpo humano y las interconexiones que existen entre los sistemas, los órganos y el resto de los tejidos.

Los sistemas biológicos tienen infinidad de conexiones en redes que los mantienen comunicados. La escuela de Biomagnética Azul Camet® se distingue por su método de tratamiento sistémico. Los 3 temas elegidos para el año 2024 fueron seleccionados para comprender la biología de los sistemas y enfocarnos en la prevención de las enfermedades crónicas. Compartiremos conocimientos actualizados, a la altura de los adelantos del siglo XXI. Estos talleres serán impartidos por Graciela Pérez Martínez, creadora del método.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás cómo se practica la Prevención en salud, modificando el programa molecular negativo y la tendencia a la despolarización eléctrica de las células.

¿Cómo son los talleres?

En las clases, compartiremos material de estudio basado en la investigación científica documentada por sus hacedores y actualizada para el siglo XXI. Presentaremos el conocimiento puro, alejado del “oscurantismo disfrazado de ciencia” que induce a ingerir elementos químicos tóxicos, invocando al miedo en la población. Estos talleres serán impartidos por Graciela Pérez Martínez, fundadora de la escuela Círculo Azul Camet

Requisitos: Conocimientos básicos del Sistema AzulCamet®

REQUISITOS

El objetivo principal de los talleres “MARTES TE CUIDA” es la ampliación de temas ya conocidos por nuestros alumnos cursantes y/o egresados. Las técnicas terapéuticas impartidas en estos talleres son de aplicación compleja y hace falta haber estudiado nuestro método, para obtener sus beneficios. Por tal motivo, se requieren conocimientos previos del método Azulcamet, con un nivel mínimo de horas de clase, correspondiente al curso cuatrimestral de nuestra escuela.

Accede a los talleres realizados anteriormente

Clases grabadas para ver On Demand cuando quieras.

En cada edición del taller de Martes Te Cuida desarrollamos un tema en particular.

 

Calendario 2024

Próximamente
16 de abril Cuida tu cadera. Conexión cadera y columna. Escoliosis y riesgo de lesiones de cadera. Osteoporosis y descalcificación. Dramas familiares y falta de sostén. El cartílago es un tejido vivo y puede recuperarse.
24 de septiembre Cuida tu estrógeno. La perimenopausia. Diseña tu menopausia saludable. Sobrepeso estrogénico. Desbalance estrógeno-progesterona. Desequilibrio de la testosterona. Disfunción renal asociada. Etapas del climaterio.
26 de noviembre Cuida tu tiroides. Falsos diagnósticos. Comportamiento impredecible de la glándula. Influencia del ambiente. Una guardiana del corazón y filtro de las emociones. Vínculo con la función pancreática.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Solo hay que completar y enviarnos el siguiente formulario: « Clic Aquí»

¿Cómo abono la reserva?

Transferencia Bancaria (Solo Argentina)

BANCO FRANCES
CBU 0170 1742 4000 0031
ALIASs: corona.lodo.pacu
Títular: IGNACIO JARIUS

¿Dónde se realizan las clases prácticas?

Las clases prácticas se realizan por transmisión directa en vivo a tu dispositivo electrónico y quedarán grabadas en video.

Contáctenos

Escribanos a través del formulario para que podamos tomar contacto con usted.

También puede contactarnos a través de WhatsApp.

Escríbanos por WhatsApp

Chat Azul Camet
1
¿Tienes alguna duda o consulta?
¡Hola! ¿en que te puedo ayudar?