FORMACIÓN PROFESIONAL

Biomagnética Sistema AzulCamet®

INICIA EN MARZO 2020

Modalidades Presencial y Virtual

El Sistema Terapéutico

En este sistema terapéutico se aplican imanes sobre el cuerpo en los plexos nerviosos torácicos y la cadena de ganglios linfáticos en la espalda. También se realizan tratamientos locales para el dolor y la inflamación. El flujo magnético es conducido por el tejido que recubre los nervios y alcanza la profundidad de los órganos.

Los protocolos de tratamiento fueron diseñados en base a la experiencia práctica en consultorio y luego confirmados por aplicaciones repetidas, en gran número de individuos, con similar diagnóstico y signos clínicos.

El fenómeno observado empíricamente es el alivio inmediato del dolor, la relajación muscular, el equilibrio del pulso radial y respuestas neurovegetativas que demuestran los efectos sobre el sistema parasimpático.

Los imanes utilizados para el tratamiento están compuestos de Óxido de Hierro, Carbonato de Bario y Estroncio que brindan 4.000 Gauss de flujo magnético.

Biomagnetismo AzulCamet® es un método de tratamiento integral natural, asentado en 4 pilares básicos:

1) Equilibrio de la polaridad corporal.
2) Aplicación terapéutica de imanes por el método AzulCamet®
3) “Coaching Espiritual” por el método TEME® para vencer los miedos.
4) Equilibrio de la Postura corporal, método EPA (Educación Postural AzulCamet), por aplicación de imanes de campo fijo en la espalda.

Formación de Profesionales

La formación profesional que preparamos se impartirá en 10 módulos de 20 horas cátedra, desarrollados en un período de 2 años calendario.

Luego se continuará con prácticas clínicas para resolver casos reales, coordinadas por profesionales médicos y terapeutas egresados de nuestra Escuela, con asistencia de un sábado al mes durante un período de un año calendario. Dichas prácticas, así como las clases regulares de la formación profesional se ofrecen en 2 modalidades: semipresencial y 100% on line con transmisión en vivo.

Plan de Estudios

Está compuesto por clases virtuales a través de nuestro campus y de clases prácticas presenciales con opción virtual en vivo.

Las asignaturas teóricas tales como Física del Magnetismo, Medicinas Orientales y otras serán impartidas en nuestra aula virtual.

Las clases prácticas de Biomagnética serán impartidas por la fundadora de la Escuela, en nuestro salón de clases y transmitidas en vivo, por “streaming” a todos los países de habla hispana a través de nuestro campus virtual.

Acorde al cuidado del medio ambiente, el curso incluye material de lectura en formato electrónico.

LA ESCUELA

La Escuela Círculo Azul Camet fue fundada por Graciela Pérez Martínez, a principios de los 90, en Buenos Aires, Argentina. Sus enseñanzas se apoyan en los fundamentos básicos de las medicinas orientales y el conocimiento de la Anatomofisiología tal como se conoce en las escuelas occidentales de medicina.

Directora y Fundadora del Sistema: Graciela Pérez Martínez